ENTRADA Y SALIDA DE LA CASA
La hora de entrada en la casa es a partir de las 17 horas del día acordado.
En caso de salida de otros clientes ese mismo día, o por restricciones sociosanitarias, la entrada será a las 19:00 horas para poder realizar las labores de limpieza.
Se pedirá previamente comunicar por teléfono, la hora de llegada aproximada del día de entrada.
Una vez en la casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por las Autoridades.
Como propietarios de alojamiento turístico, estamos obligados a recoger los datos identificativos de TODAS las personas que se alojen en la casa rural y hacer la pertinente comunicación a las autoridades
Los datos obligatorios que el cliente debe facilitar de TODAS las personas que se alojen en la casa, son: Nombre completo y Apellidos, DNI o pasaporte, así como la dirección completa, número de teléfono y correo electrónico de la persona responsable de la reserva.
Se recomienda al cliente que tenga a mano la documentación en el momento de la recepción para agilizar la entrega de llaves y el disfrute del alojamiento contratado.
La continuación convenida del alquiler por más tiempo del establecimiento estará siempre condicionada al mutuo acuerdo entre la propiedad y el cliente.
Si el cliente tuviese que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.
NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA
El cliente recibe la casa en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, así como del jardín con su mobiliario, de manera correcta.
Si el cliente observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación
El cliente deberá abandonar y devolver la casa en unas condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres el mismo estado que estaban a la entrada en la misma.
Al final de su estancia, la propiedad efectuará en presencia del cliente la comprobación de los bienes y enseres de la casa, así como de su limpieza y orden.
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición.
Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, la propiedad se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
Se proporciona un equipamiento básico para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.
Si la estancia en la casa es superior a 7 días (6 noches) se efectuará un cambio de ropa de cama y lencería de baño.
El cliente y todas las personas alojadas se comprometen a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la casa.
El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas. Está completamente prohibido alojar a personas que no estén registradas.
La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén alojadas, por lo que no se permiten invitaciones.
Está prohibido dejar basuras en la casa, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada.
El cliente se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio.
El jardín se mantendrá perfectamente limpio, sin tirar colillas, papeles, etc., y se respetarán las plantas que en él se encuentren.
No tirar por los desagües: aceites, plásticos, restos de comidas, etc.
La propiedad se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.
La casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero o similares.
No está permitido el uso de karaokes y amplificadores. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.
En cumplimiento de la legislación vigente, no está permitido fumar en el interior de la casa.